viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Vialidad provincial

La repavimentación de Pasos Malos comenzaría en febrero

El jueves se publicó el llamado a licitación para la puesta en valor, reacondicionamiento y repavimentación de la ruta que va Pasos Malos. “Si todo el trámite administrativo circula como corresponde deberíamos estar arrancando en la segunda quincena de febrero”, aseguró a Infomerlo Jorge García Quiroga, director de Vialidad Provincial.
viernes 18 de diciembre de 2020
La repavimentación de Pasos Malos comenzaría en febrero

El trabajo incluirá el camino en todo su tramo. Es decir desde la intersección con Dos Venados, hasta el final del recorrido hacia el este.

“Veníamos trabajando hace bastante con el Secretario de turismo de la provincia de San Luis, Luis Macagno y con el Secretario general de la gobernación a cargo del Ministerio de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá hijo, en la puesta en valor y jerarquización de este lugar tan emblemático de Villa de Merlo y tan visitado por los turistas. Una obra más del gobierno de la provincia de San Luis con fondos nacionales”, explicó Quiroga.

El funcionario dijo que el 29 de diciembre a las 10:30 se abren los sobres. “Posterior a la apertura de los sobres se va a hacer una evaluación de las ofertas a través dela comisión evaluadora. Se va a hacer un dictamen que tiene un trámite administrativo que se refrenda con un escrito del señor Gobernador adjudicando la obra a alguna de las empresas que se presenten y que resulte la más conveniente. Si todo el trámite administrativo circula como corresponde, deberíamos estar arrancando en la segunda quincena de febrero”, anticipó a Infomerlo.

Dijo que están muy contentos con la posibilidad de la obra. “Es una obra muy importante para Merlo y muy solicitada”, expresó. Los trabajos podrían comenzar durante la primera quincena de febrero. El plazo de ejecución es de 90 días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias