jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Impactante

Violento choque en la Ruta 5: dos personas heridas

El siniestro vial fue reportado a las 18.40. Por el impacto uno de los vehículos quedó destruido, con la caja desprendida del chasis. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.
jueves 17 de diciembre de 2020
Violento choque en la Ruta 5: dos personas heridas

Un violento y dramático choque ocurrió este jueves minutos después de las 18.30 en la Ruta 5, a pocos kilómetros de Villa de Merlo. Según se pudo establecer a esa hora circulaba hacia el este, es decir ingresando a Merlo, un jeep manejado por un hombre y sin acompañantes. Por motivos que se tratan de establecer el jeep se cruzó de carril, pasó por encima el cantero central que divide ambas manos y chocó contra un Fiat Mobi que circulaba hacia el oeste, con solo el conductor a bordo y que llevaba un trailer.  Por la violencia del impacto el jeep quedó destrozado con el chasis desprendido de la caja.

Tanto el conductor del jeep como en del Fiat fueron asistidos en el lugar y después trasladados hacia el hospital Madre Catalina para que se evalué las heridas que padecieron. Al lugar de siniestro vial concurrieron Defensa Civil Bomberos Voluntarios, Policia y personal sanitario.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias