viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se inauguró la galería de los intendentes en el edificio municipal

“Es una muestra permanente que va a estar en el primer piso de la municipalidad que lo hemos acondicionado para eso”, dijo a Infomerlo el intendente Juan Álvarez Pinto. Además destacó la unión entre quienes formaron parte del municipio a lo largo de estos últimos años.
miércoles 16 de diciembre de 2020
Se inauguró la galería de los intendentes en el edificio municipal

El acto se realizó durante la tarde del lunes. “Esto es en reconocimiento a esos hombres y la mujer que hemos tenido en toda esta tarea que han llevado adelante sido elegidos por los vecinos. Han llevado adelante su tarea con esmero y dedicación. Muchos de ellos han dejado su vida, su salud y lo mejor de sí con sus errores y aciertos”, dijo.  

Álvarez Pinto destacó que la muestra servirá de espacio de consulta para los niños y jóvenes, como también para vecinos y turistas. “La galería indica cuales han sido los intendentes desde que se fundó Merlo. Están los intendentes comisionados, los de Piedra Blanca también que en un tiempo estuvieron separados de Merlo y los intendentes municipales desde Olivera hacia acá, y por supuesto los intendentes de la democracia desde el 83’”, destacó.  

Dijo que la idea de la muestra también apunta a “revalorizar no tan solo la asunción en su momento de Raúl Ricardo Alfonsín, sino también de que se recuperó la democracia en la provincia y en la Villa de Merlo. Esto es un reconocimiento a la democracia y para mostrar la situación en que estamos. Fue un acto donde había dirigentes y familias de diferentes colores políticos”, expresó. “Nos reunimos no solo en las escuelas en las elecciones, sino que también hemos podido tener un acto donde hoy reconocemos el trabajo de estas personas que han estado al frente de la intendencia”, agregó. Durante el acto los ex intendentes estuvieron muy emocionados.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El intendente Juan Álvarez Pinto compartió un agradecimiento especial para los ex intendentes que de diferentes partidos políticos que en esta situación de pandemia lo llamaron. “Me han dado su consejo, me han acompañado en la toma de decisiones y con sugerencias e ideas de como poder afrontar esta situación tan difícil. Eso es un mensaje de unión”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias