domingo 24 de enero de 2021    | Nubes dispersas 34.4ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2020/2021

“Estamos haciendo todo para volver a posicionarnos como uno de los principales destinos turísticos del país”

miércoles 16 de diciembre de 2020
“Estamos haciendo todo para volver a posicionarnos como uno de los principales destinos turísticos del país”

“La demora y las decisiones tardías de la provincia nos generaron un daño importante en comparación a otras provincias. Rápidamente y con mucho tiempo de anticipación salieron a mostrar los requisitos y la flexibilización que habían hecho en relación al ingreso. Ahora nosotros estamos trabajando fuertemente la promoción para contrarrestar esa imagen que se tuvo de San Luis con sus fronteras cerradas y la confusión con lo que se pediría para que turistas ingresen. Es un trabajo de promoción que ha sido demorado por esta falta de decisión de la Provincia, pero ya estamos trabajando fuertemente para que la gente venga a Merlo”, expresó Álvarez Pinto.

Dijo que se realizarán campañas en medios nacionales, habrá recorridas del EMIPROTUR y la secretaria de Turismo por San Juan, Mendoza, y la zona de Cuyo. “Ahora largamos a full y con la intención de prolongar lo más que podamos la temporada. Por lo general nosotros tenemos meses fuertes en lo que es enero y febrero, pero hoy estamos con la idea y hay una perspectiva de que se extienda la temporada hasta después de Semana Santa”, dijo.

“El ánimo de los merlinos ha ido mejorando. Hay una linda expectativa. Un ánimo distinto con una esperanza muy grande en la temporada. Que todos los vecinos sepan que desde el municipio en conjunto con los privados estamos haciendo todo para volver a posicionarnos como uno de los principales destinos turísticos del país”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias