jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Temporada 2020/2021: “Estamos re contentos. Con una expectativa muy grande”

Lo afirmó a Infomerlo el intendente Juan Álvarez Pinto. “El primer día que se habilitó la temporada turística en la Villa de Merlo tuvimos el ingreso de siete contingentes de turistas”.
martes 15 de diciembre de 2020
Temporada 2020/2021: “Estamos re contentos. Con una expectativa muy grande”

Los visitantes llegaron desde La Plata, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Mendoza, “en el primer día habilitado para el turismo ya eligieron la Villa de Merlo”, remarcó Álvarez Pinto. “Eso ha sido un trabajo del destino, del Municipio, del EMIPROTUR, del sector público, privado y las agencias que están apostando a Merlo”. “Hay una buena expectativa para que vaya mejorando progresivamente”, agregó.  

“Para nosotros fue un hecho trascendental después de tantos meses sin poder trabajar, con tanto daño en lo económico que nos ha generado la pandemia y la cuarentena”, aseguró.

Este martes 15 de diciembre los turistas fueron recibidos en el ingreso a la ciudad en Ruta 1. “Como intendente y representante de todos los merlinos me acerqué con enorme agradecimiento a todos esos turistas que eligieron Merlo para desearles una buena estadía. Que puedan disfrutar, descansar y sentirse cuidados como nos hemos cuidado todos los merlinos que eso es lo más importante, sin olvidarnos que todavía seguimos en pandemia”, expresó.

“Esto va a ser progresivo vamos a ir recibiendo al turismo familiar que viene con sus vehículos y tiene reservas en los hoteles, cabañas. Vamos a tener una cantidad de gente importante que va a venir a pasar las fiestas y ya en enero aspiramos a que sea progresiva la llegada de los turistas”, dijo el Intendente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias