jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Empleados municipales recibirán un bono complementario de fin de año junto con el aguinaldo

Lo indicó el Intendente Juan Álvarez Pinto en dialogo con Infomerlo. Lo cobrarán antes de Navidad y se entregará junto a una canasta navideña con productos locales.
martes 15 de diciembre de 2020
Empleados municipales recibirán un bono complementario de fin de año junto con el aguinaldo

“Esto tiene que ver con un beneficio para los empleados municipales. Es un bono complementario que va a ser entregado en conjunto con los aguinaldos que también vamos a hacer un esfuerzo grandísimo para que los empleados puedan cobrar el aguinaldo antes de las fiestas”, dijo Álvarez Pinto.

“Tengamos en cuenta que nosotros cuando asumimos hace un año atrás la gestión anterior no nos había dejado los fondos de los aguinaldos y tuvimos que hacer malabares para poder pagarlos en enero. Hoy podemos llegar a este año de gestión adelantando el aguinaldo, garantizándoles el sueldo y este bono complementario que es para ayudar a las familias municipales a afrontar los efectos de la inflación y todas estas dificultades”, agregó el primer mandatario local.

Además contó que con el bono complementario los empleados municipales van a recibir una canasta navideña con todos productos de productores y elaboradores locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias