jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Ciudaddeldeporte

El PRODEPOR entregó ayudas económicas para fortalecer el deporte en la ciudad

La semana pasada nueve entidades deportivas de la Villa de Merlo recibieron la ayuda económica del Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte. El objetivo es seguir fortaleciendo la función social que cumple el deporte y la actividad física.
lunes 14 de diciembre de 2020
El PRODEPOR entregó ayudas económicas para fortalecer el deporte en la ciudad

Los aportes surgidos de las contribuciones de los vecinos a través de las tasas municipales, fueron otorgados a: Alerces Hockey Club, Club Andino, Picahuesos Básquet Club, Club Social y Deportivo Casino, Club Cryder, Herradura Rugby Club, Escuela de Ciclismo Mountain Bike, Tomás Schweistein Escuela de Tenis de Mesa y Lorena Molina Escuela de Zumba.

Según señalaron, “la iniciativa se suma a las realizadas durante la pandemia para contribuir con la comunidad deportiva que se encontraba imposibilitada de trabajar y a miles de hogares merlinos en situación de vulnerabilidad”. Además el PRODEPOR “encabezó una exitosa campaña de recolección de donaciones de alimentos, ropa y dinero que fueron destinados a la compra de mercadería y entregada a los vecinos a través de la Dirección de Políticas Sociales”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias