viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Titina Nicoletti fue reelecta como presidenta del Concejo Deliberante

Tras un año a cargo de la presidencia, por unanimidad fue seleccionada para mantenerse en el cargo. Por mayoría se designó como vicepresidenta a Patricia Morandé, ambas ediles de San Luis Unido.
jueves 10 de diciembre de 2020
Titina Nicoletti fue reelecta como presidenta del Concejo Deliberante

La exlegisladora provincial, Ana María "Titina2 Nicoletti, irá por su segundo año a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo. San Luis Unido refuerza así su mayoría en votos. Además, su compañera de bloque, la concejala Patricia Morandé, será la vicepresidenta en reemplazo del edil Matías Herrera. La nueva conformación del Concejo Deliberante fue aprobada en la sesión de este jueves 10 de diciembre.

El puesto de la vicepresidencia generó diferencias en los ediles opositores de Todos Unidos, Ahora Merlo y la Unidad Justicialista. Desde Todos Unidos se proponía para ese espacio al concejal, Mariano González de Unidad Justicialista con el objetivo de dar lugar también a un representante de la oposición. Moción que no contó con el acompañamiento de San Luis Unido, que tiene amplia mayoría en el legislativo local con seis concejales sobre diez. Esto significa hasta quorum propio.

Nicoletti agradeció a sus compañeros de bloque, al intendente, al equipo del HCD y a los bloques opositores. También a los medios de prensa y a su familia. Además brindó un repaso de lo que hicieron en el último año. Donde hubo 31 sesiones, 28 virtuales, 24 en vivo, 2 extraordinarias y 2 especiales. Desde el 10 de diciembre del año pasado a este 10 de diciembre el HCD aprobó 63 ordenanzas y 78 resoluciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias