viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El EMIPROTUR presentó su nueva camioneta

El MoVITur (Móvil virtual de turismo) es el nuevo vehículo del Ente Mixto de Promoción Turística. Además de contar con un espacio amplio para los viajes promocionales, incluye la distinción de ser interactivo y disponer de realidad aumentada.
jueves 10 de diciembre de 2020
El EMIPROTUR presentó su nueva camioneta

“Llego después de un esfuerzo muy grande del EMIPROTUR”, dijo Fabián Botta a la prensa, explicó que los móviles anteriores tenían espacios reducidos. Más de 1 millón de pesos es lo que el ente invirtió en la adquisición de este nuevo vehículo.

Según anticipó Botta, en pocos días realizarán una gira publicitaria por San Luis, Mendoza y San Juan. Tal vez en la gira por Cuyo incluyan también a La Rioja. “Estuvimos sin actividad casi 10 meses, la idea principal es ir a buscar a nuestros vecinos de la región”, aseguró.

El MoVITur incluye la realidad aumentada. Hay que descargar la app (MoVITur) en el Google Play y escanear los códigos AR que incluye el móvil para ver videos de la gastronomía, productos regionales y paisajes merlinos. Además la app también permite interactuar de forma virtual con especies de la zona como colibríes y zorros.

Los dibujos y diseño del vehículo estuvieron a cargo de Lorena Oviedo y de James Davidson.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias