sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

#Accidentefatal

Un concejal de San Javier murió tras sufrir un accidente en las Altas Cumbres

El hombre era oriundo del Departamento San Javier y representaba a “Hacemos por Córdoba”. Se trasladaba en una motocicleta cuando sufrió el accidente. Fue trasladado a un hospital de la zona, donde se constató el deceso.
martes 08 de diciembre de 2020
Un concejal de San Javier murió tras sufrir un accidente en las Altas Cumbres

Según informó Radio Verdad, cerca de las 11 del lunes, un hombre de 41 años de edad, que conducía una moto Yamaha 250, perdió la vida tras chocar contra un Renault Kangoo en la ruta provincial 34 kilómetro 6, más conocido como el camino de las Altas Cumbres.

Aún se trata de esclarecer el motivo por el que colisionaron de frente ambos vehículos, que circulaban en sentido opuesto. A raíz del impacto, el motociclista, que era oriundo del Departamento San Javier, sufrió “fractura expuesta en miembro inferior derecho y lesiones en el resto del cuerpo”.

Fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue asistido por el cuerpo médico, donde finalmente se confirmó el deceso.

Por otra parte, los ocupantes de la Kangoo, que eran 4, no sufrieron ningún tipo de heridas.

Tras el fallecimiento de este hombre, el municipio de San Javier y Yacanto, emitió un comunicado informando del fallecimiento del “concejal Alejandro Palazzi”, donde también expresan sus “condolencias a la familia y amigos”, y acompañándolos en el sentimiento.

“Es una persona allegada a nosotros, es un concejal de Hacemos por Córdoba, se siente mucho dolor, dijo a Radio Verdad el candidato a intendente de San Javier y Yacanto, Martín García, tras la muerte del concejal. “Era un tipo laburador, que todos los días se levantaba a buscar el pan, era concejal porque tenía mucho empuje, muchas ideas”.

CarlosPazVivo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias