viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Polémica

Dura crítica de Stinga al municipio por la compra directa de un volcador

El excandidato a intendente del Frente de Todos publicó en su muro de facebook una fuerte crítica a la decisión municipal, que fue también criticada por la oposición en el Concejo Deliberante. “Ya ni la recolección funciona”, dijo Stinga.
domingo 06 de diciembre de 2020
Dura crítica de Stinga al municipio por la compra directa de un volcador

La compra directa que hizo el municipio de una caja volcadora para anexar a un camión que será destinado a la recolección de residuos sigue generando cruces políticos entre oficialismo y oposición. El jueves pasado el tema fue abordado en el Concejo Deliberante con duros cruces entre los bloques opositores y el bloque del oficialismo local. Ahora fue el excandidato a intendente, Mariano Stinga, quien abordó la cuestión y criticó al municipio. Stinga dijo en su muro de facebook: “La municipalidad de Merlo pide la compra directa de un camión de 7 millones y pico de pesos para resolver el problema de la recolección de residuos. Lo compran y se dan cuenta de que los compactadores que existen en el corralón no son compatibles, entonces le piden al concejo que le apruebe la compra directa de un volcador para anexarle, otros 2 millones de pesos aproximadamente.  Es decir, se gastan casi 10 millones de pesos en un camión al que ni siquiera pueden darle el uso para el que fue adquirido. El concejo, con la mayoría automática de Juntos por el Cambio, se lo aprueba sin chistar”.

Stinga además manifestó: “Moraleja: No hagas campaña durante años diciendo que los demás son unos inoperantes porque te puede tocar gobernar....Moraleja 2: cuando alguien piensa que nadie puede ser peor que el que se va, se equivoca. ¡Ya ni la recolección de residuos funciona!”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias