martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

Reconocimientos

ATE inauguró su sede en Villa de Merlo

Este viernes por la tarde la dirigencia de ATE San Luis inauguró la sede gremial ATE Merlo, una ceremonia que permitió además reconocer a trabajadores por su «militancia y compromiso de trabajo», en especial a los del sector de la salud.
domingo 06 de diciembre de 2020
ATE inauguró su sede en Villa de Merlo

Los dirigentes y afiliados de ATE pudieron expresar "sus experiencias de lucha y todo el trabajo llevado adelante para poder lograr este gran paso", una sede gremial en Villa de Merlo

Fernando Gatica, recibió y compartió con el resto de los trabajadores los saludos y felicitaciones enviados por Hugo "Cachorro Godoy", Rody Aguiar y Mercedes Cabezas, todos integrantes de la conducción de ATE Nacional.

En el acto además se entregaron reconocimientos a la militancia, como así también, se reconoció al personal de salud por su compromiso en estos tiempos de pandemia.

Otras dos lecturas se permiten a partir de la instalación de la gremial: por un lado se fortalece la representación de ATE que este año ha tenido marcadas diferencias con el intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto y refuerza su presencia territorial en municipios del Valle del Conlara como Santa Rosa, Concarán y toda la región. (danielpoder.com.ar - redacción)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias