domingo 24 de enero de 2021    | Algo de nubes 32.8ºc | Merlo, San Luis

Prevención y concientización de COVID-19

Se pone en marcha la campaña “Turismo Seguro”

sábado 05 de diciembre de 2020
Se pone en marcha la campaña “Turismo Seguro”

El viernes por la tarde, funcionarios de distintas áreas del Gobierno provincial acompañaron al coordinador ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno, a los lugares donde se instalarán los puestos en los que se ubicará el personal de distintos diversos organismos del Estado. Trabajarán de forma coordinada en: Cruz de Piedra, Potrero de Los Funes, El Trapiche, Merlo, Piscu Yacu y San Francisco. La finalidad es resguardar la salud y el bienestar de los turistas.

Este sábado y domingo, la actividad se replicará en Potrero de los Funes, Cruz de Piedra, El Trapiche y la Villa de Merlo, donde se asesorará a los visitantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia. En este marco se promoverá un turismo seguro, concientizando a las personas para que cumplan con los cuidados necesarios en la realización de actividades, al mismo tiempo se controlará el cumplimento de protocolos en comercios y establecimientos.

Durante la recorrida del viernes, estuvieron presentes también, en Cruz de Piedra (mirador) y Potrero de Los Funes (Acceso calle A7): el jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni; el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz; el jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Cristian Niño; el jefe de Programa Seguridad Vial, Lucas Sosa y las integrantes de la Policía Turística Of. Principal Sabrina Sosa, y la Of. Inspector Andrea Alcaraz.

ANSL/Redacción

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias