jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

En el límite con San Luis

Bomberos voluntarios de la Villa de Merlo colaboran para sofocar un incendio forestal en Chaján, Córdoba

El fuego se inició en la zona del Cerro Negro. También trabajan bomberos de Sampacho, Achiras, Moldes, Villa Mercedes, Río Cuarto, Gigena y Justo Daract.
viernes 04 de diciembre de 2020
Bomberos voluntarios de la Villa de Merlo colaboran para sofocar un incendio forestal en Chaján, Córdoba

Una dotación compuesta por 5 efectivos, a cargo del Sargento Andrés Lloveras, Cabo Facundo Quiroga Facundo y los Bomberos, Facundo Rossi, Sofía Bosin y Guadalupe Urquiza Guadalupe  colaboran en un incendio forestal en la localidad de Chaján, provincia de Córdoba.

Dicha convocatoria fue realizada a través del CUO nacional y se movilizaron como parte del sistema provincial en conjunto con Bomberos Voluntarios de Concarán y Bomberos Voluntarios de Los Molles, según se informó.

El incendio de pasturas naturales llegó a tener tres kilómetros de frente tiene en vilo a varias dotaciones de bomberos en la zona del Cerro Negro en cercanías de Chaján, en el límite con la provincia de San Luis.

El fuego se inició en la tarde del miércoles y por la noche seguía activo pese al trabajo sin descanso de los bomberos de Sampacho y Achiras. El jefe del cuerpo activo de Sampacho Marcelo Piñero manifestó que los primeros bomberos que trabajaron en el lugar estaban agotados y que por esa razón se solicitó ayuda y recambio, para frenar el avance de las llamas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias