jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Seguridad Vial

Las mejoras en el tramo de la ruta que une La Toma con San Martín se terminarán antes de enero

El director de Vialidad Provincial, Jorge “Timmy” García, explicó que las tareas de demarcación horizontal, bacheo y cartelería, que se realizan sobre 77 kilómetros de la ruta provincial N°2, se realizan con fondos nacionales coparticipables.
miércoles 02 de diciembre de 2020
Las mejoras en el tramo de la ruta que une La Toma con San Martín se terminarán antes de enero

“La idea es dejarlo en las mejores condiciones y con esta obra de demarcación yo creo que va a quedar impecable, porque además le vamos a agregar los carteles faltantes y los que no estén en condiciones, ya que es una ruta de mucho tránsito y pasa por cinco municipios que son La Toma, Paso Grande, Potrerillo, Las Chacras y San Martín”, destacó Jorge “Timmy” García, director de Vialidad Provincial.

El funcionario señaló también que al ser una zona de mucho tránsito de camiones y turística, “la estamos preparando para la temporada de verano, nos dará más seguridad vial y transitabilidad”.

Consideró que es una obra muy necesaria, ya que la carpeta asfáltica se encuentra en buen estado, pero se habían borrado las líneas demarcatorias y es una ruta con muchas pendientes, curvas y contracurvas peligrosas, especialmente de noche y con lluvia, un reclamo de los usuarios y municipios.

Por otra parte, informó que paralelamente y por gestión de Vialidad Provincial, en el tramo entre Paso Grande y Potrerillo, se realiza un “bacheo en caliente” para restaurar la zona deteriorada.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias