domingo 17 de enero de 2021    | Cielo claro 27.2ºc | Merlo, San Luis
Covid - 19 en San Luis: este sábado se reportaron 103 nuevos casos positivos, 7 de ellos en Villa de Merlo

¿Cómo ingresar a la provincia de San Luis?

martes 01 de diciembre de 2020
¿Cómo ingresar a la provincia de San Luis?

La nueva medida fue anunciada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá el viernes pasado y rige desde el sábado 28 de noviembre.

El Comité de Crisis provincial modificó el protocolo de ingreso y egreso a San Luis. A partir de la nueva disposición y en base a la situación epidemiológica actual de la provincia, para ingresar ya no se solicita autorización previa, ni análisis de PCR, tampoco cuarentena. Solo es necesario presentar en el puesto limítrofe el DNI de cada persona para que se lo pueda escanear y realizar la trazabilidad correspondiente.

“En los puestos limítrofes se los escanea a través de la aplicación Trazar San Luis y ya queda incorporado al sistema. Eso es lo único para cualquier persona que quiera ingresar a San Luis. No hay ningún otro requisito”, explicó a Infomerlo el jefe de la Policía Caminera, comisario inspector Sergio Quiroga.

Con esta nueva disposición también se modificó el protocolo de carga y descarga de mercadería para productores. Ahora ya no es necesario ir a los centros de distribución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias