viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

San Luis: ¿cómo es la salida y entrada a la provincia?

El jefe de la Policía Caminera, comisario inspector Sergio Quiroga, explicó a Infomerlo los detalles según las nuevas medidas implementadas. También hizo referencia a la habilitación del paso en Piedra Blanca.
lunes 30 de noviembre de 2020
San Luis: ¿cómo es la salida y entrada a la provincia?

INGRESOS

Para ingresar a San Luis desde otras provincias se solicita el DNI, solo eso. “En los puestos limítrofes se los escanea a través de la aplicación Trazar San Luis y ya queda incorporado al sistema. Eso es lo único para cualquier persona que quiera ingresar a San Luis. No hay ningún otro requisito”, explicó el jefe policial.

EGRESOS

Para salir nada la situación depende según el manejo de protocolos de las otras provincias, “por ejemplo, Córdoba hasta el 4 de diciembre está pidiendo que ingresen solo personas que tengan domicilio legal en la provincia. San Juan pide el PCR y Mendoza que tengan autorización nacional de circulación”.

Quiroga aclaró que ya no rigen las salidas de 72 horas. “Pueden salir libremente sin inconvenientes, solo tienen que tener el DNI”.

LIMITE INTERPROVINCIAL DE PIEDRA BLANCA

La apertura de la Ruta 14 entró en vigencia desde este lunes 30 de noviembre. Quiroga explicó que personal policial de la Unidad Regional 3 que dependen de la comisario Paola Nievas, “tienen la directiva de la superioridad de la apertura de los puestos”. El paso peatonal está habilitado y en el día vialidad provincial sacará los montículos de tierra para el paso vehicular.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias