domingo 17 de enero de 2021    | Cielo claro 27.2ºc | Merlo, San Luis
Covid - 19 en San Luis: este sábado se reportaron 103 nuevos casos positivos, 7 de ellos en Villa de Merlo

Mucha atención

San Luis: ¿cómo es la salida y entrada a la provincia?

lunes 30 de noviembre de 2020
San Luis: ¿cómo es la salida y entrada a la provincia?

INGRESOS

Para ingresar a San Luis desde otras provincias se solicita el DNI, solo eso. “En los puestos limítrofes se los escanea a través de la aplicación Trazar San Luis y ya queda incorporado al sistema. Eso es lo único para cualquier persona que quiera ingresar a San Luis. No hay ningún otro requisito”, explicó el jefe policial.

EGRESOS

Para salir nada la situación depende según el manejo de protocolos de las otras provincias, “por ejemplo, Córdoba hasta el 4 de diciembre está pidiendo que ingresen solo personas que tengan domicilio legal en la provincia. San Juan pide el PCR y Mendoza que tengan autorización nacional de circulación”.

Quiroga aclaró que ya no rigen las salidas de 72 horas. “Pueden salir libremente sin inconvenientes, solo tienen que tener el DNI”.

LIMITE INTERPROVINCIAL DE PIEDRA BLANCA

La apertura de la Ruta 14 entró en vigencia desde este lunes 30 de noviembre. Quiroga explicó que personal policial de la Unidad Regional 3 que dependen de la comisario Paola Nievas, “tienen la directiva de la superioridad de la apertura de los puestos”. El paso peatonal está habilitado y en el día vialidad provincial sacará los montículos de tierra para el paso vehicular.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias