viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

“Seguimos tan expuestos y vulnerables al virus como el primer día”

Lo expresó María Eugenia Cantaloube jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis. La funcionaria pidió cumplir con los protocolos, la trazabilidad y “no bajar la guardia”.
lunes 30 de noviembre de 2020
“Seguimos tan expuestos y vulnerables al virus como el primer día”

La jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis recomendó cumplir con la trazabilidad exigida en todas las actividades de la provincia, en este nuevo contexto que vive San Luis con la nueva modalidad de los ingresos y egresos, los encuentros esenciales y la ampliación del horario para circular.

Según lo anunciado por el Comité de Crisis, debido a la disminución de los casos positivos en la provincia, es que cualquier medio de transporte o persona y por cualquier motivo que quiera tanto ingresar como egresar, lo puede hacer sin necesidad de autorización previa, PCR ni cuarentena.

“Es muy importante que todas las personas entiendan que en cualquier actividad económica, de servicios, de producción de bienes como así también de ingreso y egreso a la provincia, el acto de mayor relevancia es la trazabilidad y las medidas de resguardo, como mantener el distanciamiento social, el uso correcto del tapaboca, no compartir elementos personales y el cumplimiento de los protocolos vigentes”, recomendó la funcionaria.

Cantaloube advirtió que “hasta que no ingrese la vacuna, es muy importante no bajar la guardia y estar muy alertas porque seguimos tan expuestos y vulnerables al virus como el primer día” y recordó que la nueva disposición que rige a partir de este sábado en los diez puestos limítrofes habilitados y a partir del lunes en los cuatro restantes, que aún están sin abrir, establece que en todos los ingresos a San Luis solo se implementará la trazabilidad, que se hará a través del escaneo del DNI.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias