jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Editorial Universitaria

La Universidad Nacional de los Comechingones participará de la 34° Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México

El evento se realizará en una edición especial online, congregando autores/as, editoriales y lectores/as de habla hispana.
domingo 29 de noviembre de 2020
La Universidad Nacional de los Comechingones participará de la 34° Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México

La “Feria Internacional del Libro de Guadalajara” (México) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Del 28 de noviembre al 6 de diciembre compartirá su edición 34° de forma virtual, y el público tendrá la oportunidad de ver y escuchar a sus autores preferidos, así como también los profesionales del libro contarán con una plataforma de negocios donde encontrarán diálogos, estadísticas y notas relacionadas con la industria editorial.

El evento congrega a autores/as y editoriales de todo el mundo, quienes comparten mesas de diálogo, sesiones referidas a problemáticas y estado de las editoriales. Un espacio donde se generan propuestas multiculturales para la discusión académica de los temas que atraviesan nuestra realidad.

A partir de la creación de la Editorial Universitaria, y una continua participación en asambleas y foros en la Red de Editoriales Universitarias (REUN) coordinada por el Consejo Interuniversitario Nacional, la Universidad Nacional de los Comechingones confirmó su registro y asistencia, formando parte de la base de datos de profesionales de la FIL Guadalajara.  La institución confirmó su participación en la sesión “Circulación de contenidos académicos”, que tendrá lugar el martes 1° de diciembre.

Con la participación de tres premios Nobel, más de 300 escritores de 38 países, un amplio programa académico, un mercado de libros y la plataforma FIL Negocios (para el encuentro entre profesionales de la industria, artistas, escritores y académicos); esta edición del evento tendrá como invitado de honor a Sharjah, integrante desde 1971 de los Emiratos Árabes Unidos.

Link de la FIL Guadalajara: https://www.fil.com.mx/

Video Institucional: https://www.youtube.com/watch?v=ZvkXr2s0_Hk

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias