viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Obra de Nación

Demarcan la Ruta Nacional 20, en el norte puntano

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que se está realizando la demarcación horizontal en los tramos de la RN20 que fueron recientemente repavimentados.
viernes 27 de noviembre de 2020
Demarcan la Ruta Nacional 20, en el norte puntano

Vialidad Nacional se encuentra realizando la demarcación horizontal sobre la RN20. Cabe destacar que recientemente se finalizó la obra de repavimentación de 25 kilómetros entre La Chañarienta y el límite con San Juan y los 20 kilómetros entre Luján y Quines. Por esta razón, y para dejar estos tramos en óptimas condiciones de transitabilidad, es que se encuentran llevando a cabo las tareas de señalización horizontal. Estos trabajos forman parte de la obra de recuperación de las RN20 y 79.

La rehabilitación de la Ruta Nacional 20 garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico.

“Es un orgullo enorme haber podido reactivar las obras y ya estar finalizando completamente con estos dos tramos intervenidos sobre la RN20. Hemos dado una solución en materia de infraestructura y en seguridad vial. Estos tramos favorecen la integración de la zona que tiene un tránsito de más de mil usuarios diarios. Es una gran alegría por todo el esfuerzo extra que nos ha demandado este contexto de pandemia que nos atraviesa”, destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias