viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

#HCD

Ediles reclaman por el estado de calles en la zona del Rosedal y San Agustín

Los concejales del bloque “Todos Unidos” presentaron un proyecto de nota dirigida al secretario de Obras y servicios públicos respecto al mantenimiento de las calles Independencia y avenida del Rosedal. El punto tomará estado legislativo en la sesión virtual de esta tarde.
jueves 26 de noviembre de 2020
Ediles reclaman por el estado de calles en la zona del Rosedal y San Agustín

“Vamos a pedir el tratamiento sobre tablas”, anticipó Gastón Fonseca en dialogo con Infomerlo. La nota “surge del reclamo de varios vecinos de la zona”. “Pedimos primero el acondicionamiento de la avenida del Rosedal, que hace mucho tiempo viene intransitable y también calle Independencia al fondo donde la vegetación está cerrando mucho la calle”, señaló.

Además el edil destacó que “el avance de la vegetación promueve que haya microbasurales, e impide que la gente pase.  Ahí hay una o dos distribuidoras que utilizan transportes de carga pesada lo que hace que la maniobrabilidad de los camiones sea muy difícil y terminan rompiendo más la calle”. “Pedimos que en ese tramo la calle Independencia se abra correctamente”, dijo.

Fonseca explicó que los pedidos que presentan son problemáticas que los vecinos les acercan durante sus recorridas con el equipo del bloque. “Una de las principales problemáticas actuales es el mantenimiento de las calles. Es un tema complicado y no es acorde de la apertura de temporada que vamos a tener para recibir turista”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias