sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Polo Femenino

Los Sauces, el equipo de Concarán, jugará el Abierto Argentino de Palermo

Será capitaneado por Milagros Sánchez y competirá del 9 al 19 de diciembre.
lunes 23 de noviembre de 2020
Los Sauces, el equipo de Concarán,  jugará el Abierto Argentino de Palermo

Hace rato que el polo de San Luis viene gozando de buena salud y el mes que viene se dará un hecho histórico, ya que Los Sauces de Concarán estará jugando el Abierto Argentino de Palermo. El equipo puntano, capitaneado por Milagros Sánchez, estará en la catedral del polo, una iniciativa que hace mucho se viene barajando, pero que tomó forma este año y se concretará del 9 al 19 de diciembre. Milagros estará acompañada por Marianela Castagnola, Jazmín Dupont y Jeanine Hugo. 

Será la cuarta edición para las damas. El certamen lo jugarán seis equipos divididos en dos zonas. Si bien es cierto no está confirmado el fixture y falta el visto bueno de alguna que otra escuadra, lo cierto es que Los Sauces estará codeándose con los mejores del planeta, ya que serán de la partida El Overo, ganador del año pasado y que entre sus filas cuenta con Hazel Jackson y Lía Salvo, que son dos jugadoras que tienen 10 de handicap, y este no es un dato menor ya que en el mundo hay tres. La otra es la inglesa Nina Clarkin, pero no podrá venir por la pandemia de coronavirus. Y el otro equipo que confirmó su participación es La Dolfina, que estará integrado por las hermanas Candela y Milagros Fernández Araujo, Mía Cambiaso y Fátima Balzano —esta última es la reemplazante de la puntana Milagros Sánchez, quien la pasada edición jugó para La Dolfina—.

"Es un sueño hecho realidad. Todavía no caigo. Jugar en la catedral del polo con el equipo de tus amores es lo más lindo que te puede pasar. Yo tuve la chance de estar en este certamen dos veces, una como suplente y otra con la camiseta de La Dolfina, pero vestir la verde y amarilla de Los Sauces es algo que no tiene precio", dijo Milagros al Diario de la República. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias