domingo 17 de enero de 2021    | Cielo claro 17.8ºc | Merlo, San Luis
Este domingo se registraron 86 casos de Coronavirus en la provincia; 4 en la Villa de Merlo

Temporada 2020/2021

Villa de Merlo tiene stand virtual en la Feria internacional de destinos inteligentes

viernes 20 de noviembre de 2020
Villa de Merlo tiene stand virtual en la Feria internacional de destinos inteligentes

Villa de Merlo tiene su stand virtual en la Feria de Destinos Inteligentes, que se lleva adelante este año bajo el slogan “Innovación para el turismo sostenible”. Entre el 20 y el 29 de noviembre, más de 150 expositores entre los que destacan los principales destinos turísticos del mundo se reúnen en este espacio virtual para intercambiar experiencias y conocimientos principalmente relacionados a sustentabilidad e innovación.

En la jornada inaugural se realizó la Mesa de Apertura con Municipios Adheridos a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), en la cual participó el intendente municipal Juan Álvarez Pinto, quien realizó un repaso por las actividades desarrolladas desde el comienzo de su gestión en cuanto a posicionar la ciudad como un destino inteligente.: atendiendo al contexto sanitario actual, se implementó el uso de códigos QR para brindar información turística y atención al público en general; se creó la web oficial de turismo de la ciudad (www.villademerlo.tur.ar) ; se desarrolló una app de servicios turísticos para facilitar la contratación de los mismos; y próximamente se estará lanzando el MO VI TUR, primer móvil virtual de turismo, un vehículo innovador destinado a la promoción turística. El mismo estará equipado con Realidad Aumentada para que su función no sólo se limite a lo estético sino también para que sea totalmente interactivo.

El próximo sábado 28, en la sala 1 a las 19h, el director de Promoción Turística de Villa de Merlo, Javier Pedernera presenta Villa de Merlo en la Jornada Destinos Innovadores. Los interesados en participar, pueden registrarse en www.fi-di.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias