sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Ofrecen plazos y beneficios para el retiro de motos secuestradas

El proyecto de ordenanza ofrece facilidades para que infractores puedan retirar sus motovehículos del depósito municipal. En caso de no hacerlo dentro de un plazo, pasarán a subasta pública.
viernes 20 de noviembre de 2020
Ofrecen plazos y beneficios para el retiro de motos secuestradas

La ordenanza de plazos y beneficios para el retiro de motovehículos del depósito municipal de tránsito, establece un plazo improrrogable de 90 días corridos a contar desde la entrada en vigencia de la ordenanza. En ese tiempo “todos los motovehículos secuestrados antes del 31 de diciembre de 2019 inclusive”, podrán ser retirados “abonando por única vez y en forma excepcional la suma de 6 mil pesos por cada año o fracción mayor de 3 meses de estadía”. “Condonándose a los importes que el infractor pudiera adeudar en concepto de acarreo y estadía, con la condición de que se abone la totalidad de los importes correspondientes a la multa aplicada por las infracciones que se hubieren cometido oportunamente”, agrega la ordenanza. La autoridad de aplicación será la Secretaría de gobierno.

Una vez “transcurrido el plazo sin que se haya retirado el motovehículo, se considera el abandono y el Ejecutivo municipal queda facultado a disponer la venta en subasta pública de estos motovehículos que se encuentran secuestrados y que poseen una antigüedad mayor a dos años en depósito municipal de transito”.

Jorge Donda (Todos unidos) y Leo Rodríguez (San Luis Unido) destacaron que en los últimos 15 años hubo varios intentos para liberar el depósito municipal y compartieron su alegría con el proyecto que fue aprobado por unanimidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias