martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

HCD

Villa de Merlo tendrá su boletín oficial municipal

Por unanimidad los ediles aprobaron este jueves el proyecto de ordenanza para la creación del boletín oficial municipal.
viernes 20 de noviembre de 2020
Villa de Merlo tendrá su boletín oficial municipal

Fue en la sesión virtual del jueves. La ordenanza expresa que el contenido del boletín serán las ordenanzas, resoluciones y comunicaciones del departamento ejecutivo y deliberativo de la ciudad. “También los contratos, convenios y acuerdos suscriptos por administración pública nacional con entidades públicas o privadas. Licitaciones y convocatorias públicas y privadas, y todos aquellos actos de Gobierno emanados de poder público municipal. También edictos judiciales.

El proyecto propuesto por Titina Nicoletti, junto a su bloque San Luis Unido, fue presentado en la Sesión por la democracia del 30 de octubre pasado. Leo Rodríguez (San Luis Unido) consideró que es una gran herramienta para “transparentar los actos de gobierno”, y destacó que esa fue una de las intenciones de la actual gestión durante la campaña.

Por su parte Titina expresó: “creemos que este va a ser un día para recordar, es una ordenanza muy importante”. “Viene a poner en orden muchísimas cosas”, dijo y destacó que todo estará en un “archivo bien cuidado”. Será “un resguardo a las diferentes improntas políticas partidarias que pudiera llegar a tener el municipio”.

Mariano González (Unidad Justicialista) opinó: “creo que es una de las propuestas legislativas más importantes de este año, que marcan la soberanía democrática que necesita nuestra comunidad. A lo largo del año hemos venido realizando algunos repudios ante acciones no democráticas, pero sí estamos todos de acuerdo en esta soberanía democrática e independencia de Merlo de San Luis y de cualquier otra parte del mundo”.

El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias