viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

#Destacado

Villa de Merlo reconocido como destino seguro

La ciudad recibió el Sello “Safe Travels Stamp” que reconoce a los lugares que cumplen con protocolos y seguridad en el marco de la pandemia del COVID-19.
miércoles 18 de noviembre de 2020
Villa de Merlo reconocido como destino seguro

El sello fue creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para validar a países, provincias, municipios y prestadores de la actividad turística que cumplen con los requisitos y protocolos de calidad y seguridad en el marco de los desafíos que enfrenta el sector frente a la pandemia y a la inminente reanudación del turismo.

Este miércoles la municipalidad de Villa de Merlo recibió su distinción en una entrega virtual de la que participaron el intendente Juan Álvarez Pinto y el director de promoción turística Javier Pedernera. Realizaron esta entrega simbólica de los certificados el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) señor Aldo Elías; por parte del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) el señor Leandro Choi, y representantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis.

Este sello diseñado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), permite a los viajeros reconocer los destinos y prestadores que han adoptado los protocolos necesarios en materia sanitaria para la realización de viajes seguros.

El proceso para obtener el sello incluyó una doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de la Secretaría de Turismo San Luis; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales la componen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias