viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Toda la provincia comparte el protocolo de salidas entre las 6 y las 23

Desde el lunes se eliminó en San Luis, Gran San Luis, Villa Mercedes y Lavaisse, la norma que regía la circulación de acuerdo a la terminación de DNI. Se mantiene la del límite del horario para circulación y actividades permitidas.
martes 17 de noviembre de 2020
Toda la provincia comparte el protocolo de salidas entre las 6 y las 23

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que la decisión se tomó en base a la buena evolución de los índices de duplicación de casos. El horario para circular y realizar actividades habilitadas bajo protocolo, se mantiene en toda la provincia y sigue siendo de 6 a 23.

“Estamos mejor, que no significa que ya terminó, significa que podemos flexibilizar un poco y en este sentido anunciamos que los habitantes de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Villa Mercedes y Lavaisse pueden salir sin la restricción del DNI para realizar actividades habilitadas”, dijo el primer mandatario provincial.

“Vamos a mantener la restricción del horario, las salidas deben ser a la luz del sol y a los ojos de Dios, y las actividades siguen siendo las mismas, las que están habilitadas por protocolo”, agregó Rodríguez Saá.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias