jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Modificaron el sistema de ingreso y egreso a la provincia

La Jefa de programa de asuntos municipales, Eugenia Cantaloube explicó este lunes las modificaciones que se realizaron. Los residentes puntanos podrán salir por 72 horas sin necesidad de análisis de PCR.
lunes 16 de noviembre de 2020
Modificaron el sistema de ingreso y egreso a la provincia

“Desde el lunes pasado el protocolo de ingreso a la provincia de San Luis fue modificado, donde la única condición para las personas que residen fuera del territorio provincial es que ingresan con el PCR negativo. Esto tuvo una pequeña modificación que está habilitada dentro del sistema donde el PCR desde el momento del hisopado las personas que ingresen tienen 72 horas para poder presentarlo”, señaló Cantaloube.

Además recordó que deben estar autorizados por el sistema de ingreso y egreso de la provincia para poder acercarse a los límites. Y que dentro de esa autorización se encuentre el PCR negativo. Desde el lunes próximo se suma un nuevo protocolo donde los residentes de San Luis podrán salir para realizar trámites fuera del territorio provincial. Podrán hacerlo por el término de 72 horas sin la necesidad de la realización de análisis de PCR.

Todo residente puntano puede salir de la provincia siendo registrado dentro del protocolo de ingreso y egreso, durante 72 horas y puede hacerlo sin análisis de PCR.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias