jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Piden que se gestione la construcción de módulos sanitarios

Se trata de un proyecto de resolución presentado por el bloque de San Luis Unido que fue aprobado por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante. Los concejales solicitan que provincia gestione ante nación la inclusión de San Luis en el plan nacional.
lunes 16 de noviembre de 2020
Piden que se gestione la construcción de módulos sanitarios

El pedido tiene que ver con la construcción de hospitales modulares para zonas turísticas que llevará adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto con Obras Públicas. Construirán 18 módulos sanitarios en 10 provincias. Los ediles quieren que San Luis sea incluida.

“Este proyecto tiene igual espíritu que el proyecto de declaración que aprobó por unanimidad el Senado Provincial, de autoría del Senador por el Depto. Junín Prof. Sergio Guardia”, expresaron desde el bloque.

El objetivo es “peticionar al Gobierno Provincial y en particular al Coordinador Ministerial de la Secretaria de Turismo, que gestione ante las autoridades nacionales del Ministerio de Turismo y de Obras Publicas la inclusión de la provincia de San Luis, particularmente la zona nor-este, en el Plan Nacional de Construcción de Módulos  Sanitarios”.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los ediles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias