jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Desinfectarán dependencias municipales tras conocerse tres casos positivos de coronavirus

Así lo confirmó el intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto a través de las redes sociales. En las últimas horas se comunicó la existencia de 3 casos positivos para Covid-19 de funcionarios y personal del municipio.
viernes 13 de noviembre de 2020
Desinfectarán dependencias municipales tras conocerse tres casos positivos de coronavirus

“Estimados vecinos, en las últimas horas nos han comunicado la existencia de 3 casos positivos para Covid-19 de funcionarios y personal del municipio. Atento a ello hemos dispuesto que las dependencias municipales donde prestan servicios sean desinfectadas durante el fin de semana”, comunicó el intendente local por redes sociales.

“Los contactos estrechos de los casos positivos han sido informados al comité de crisis a fin de que tome las acciones pertinentes”. 

“Asimismo, se ha solicitado al personal de las áreas involucradas se realicen el hisopado voluntario independientemente de que se consideren contacto estrecho o no”, concluyó.

Una de las oficinas que permanecen cerradas en la secretaria de Turismo ya que su titular, Santiago Trobo, dio positivo de COVID-19 en el test rápido y se espera por el resultado del PCR. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias