miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

En el mes de la agroecología Villa de Merlo prepara dos actividades

Este sábado 14 de noviembre se entregarán semillas de primavera en la plaza y brindarán por Zoom una charla sobre compost. El martes habrá una jornada virtual sobre agroecología.
viernes 13 de noviembre de 2020
En el mes de la agroecología Villa de Merlo prepara dos actividades

Este sábado de 10 a 13 los vecinos podrán acercarse a la plaza para dejar las pilas que ya no usen y cambiarlas por un kit de semillas de primavera. Además por la tarde a las 18 habrá una charla por Zoom sobre cómo sembrar o hacer compost. Los disertantes serán: Mariana Jaroslavsky, periodista especializada en soberanía alimentaria, equipo de comunicación de Renama y referente de Refocco. Y Aníbal Cattaneo, Director de Agroecología y Economía Social.

Para participar mandar un email a [email protected]   

JORNADA DE AGROECOLOGÍA

El martes 17 a las 18 por Facebook Live será la jornada especial con las disertaciones de dos de los referentes más importantes del país. Por un lado el Ing. Agr. Eduardo Cerdá, Referente internacional y coordinador de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la agroecología (RENAMA), Director Nacional de Agroecología del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación. Por el otro el Ing. Agr. César Gramaglia, Especialista en Agroecología, INTA Villa Dolores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias