domingo 17 de enero de 2021    | Cielo claro 21.7ºc | Merlo, San Luis
Este domingo se registraron 86 casos de Coronavirus en la provincia; 4 en la Villa de Merlo

Para jugar contra Godoy Cruz

Tomás Castro Ponce, el jugador de 19 años nacido en Concarán, que irá al banco de River por primera vez

viernes 13 de noviembre de 2020
Tomás Castro Ponce, el jugador de 19 años nacido en Concarán, que irá al banco de River por primera vez

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el enfrentamiento del próximo sábado a las 21:15 horas frente a Godoy Cruz con una sorpresa. Se trata de Tomás Ezequiel Castro Ponce, un volante ofensivo que puede moverse tanto por las bandas y el centro del mediocampo.

El juvenil nació el 3 de marzo del 2001 en la ciudad de Concarán, San Luis. Llegó a Buenos Aires en enero de 2014 y se integró al plantel de pre Novena, quedándose a vivir en Casa River.

Mide 1,86 cm, pesa 79 kilos, es derecho y mucho comparan sus cualidades técnicas con las de Lucho González, debido a su versatilidad y gran técnica.

En febrero de este año, Castro fue una de las figuras de la Copa Libertadores Sub-20 donde metió dos goles en tres partidos y, luego de eso, firmó su primer contrato profesional con el 'Millonario' hasta el 30 de junio del 2021.

Debido a las bajas de futbolistas por lesiones y por compromisos con Selecciones, el 'Muñeco' decidió darle un lugar en el banco de suplentes para enfrentar al 'Tomba' donde esperará hacer su debut oficial. El joven ya disputó los últimos minutos del amistoso ante San Lorenzo, que terminó con empate por 3 a 3.

(Marca/TyC Sports)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias