miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Allanamiento en un campo cerca de Villa de Merlo, por un violento robo ocurrido en Cerro de Oro

El procedimiento se hizo esta mañana con resultado “positivo” y está relacionado con la investigación de lo sucedido el martes 20 de octubre a la noche, cuando un vecino denunció una golpiza y robo en su casa.
jueves 12 de noviembre de 2020
Allanamiento en un campo cerca de Villa de Merlo, por un violento robo ocurrido en Cerro de Oro

Según fuentes policiales, este jueves a la mañana la policía cumplió un procedimiento en un campo ubicado en las inmediaciones de la Ruta 5 por una causa caratulada preventivamente como “robo calificado, privación ilegitima de la libertad y lesiones” y que tuvo como víctima a una persona de Cerro de Oro el pasado 20 de octubre.

La fuente precisó que el resultado de la intervención policial fue “positivo y se secuestraron elementos que guardan relación con la causa”. Participaron del procedimiento personal policial de Comisaria Seccional 42 de la Villa de Merlo, personal del Departamento de Homicidios DG13, Personal de la División del Departamento DG8 lucha contra el Narcotráfico y el Grupo especial Coar Delta con base en la Unidad Regional Tres Concaran S.L. No hay detenidos hasta el momento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias