miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Decisión

La UNSL anunció el regreso a clases presenciales y la reapertura del Comedor Universitario

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo, anunció en la sesión del Consejo Superior que se reanuda el protocolo de presencialidad adaptada en todo el ámbito de la institución.
miércoles 11 de noviembre de 2020
La UNSL anunció el regreso a clases presenciales y la reapertura del Comedor Universitario

La casa de estudios recibió la autorización formal por parte del Ministerio de Educación de la Provincia para que las actividades académicas en la Institución puedan regresar bajo este protocolo, aunque será opcional para cada docente que requiera implementarlo y deberá contar con una planificación previa.

Por otro lado, desde el próximo lunes 16 de noviembre el Comedor Universitario de la sede San Luis volverá a ofrecer el servicio de viandas. Lo hará en simultáneo con la cocina para celíacos. En ambas cocinas se atenderá únicamente de acuerdo a la terminación del DNI (días pares e impares) en concordancia con las disposiciones provinciales y se realizarán los controles estrictos de higiene e ingreso con tapabocas.

En la sede Villa Mercedes el comedor universitario no regresará en esta instancia, pero se garantizará desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario la vianda a estudiantes de las Residencias Universitarias de esa localidad.

Las actividades deportivas en la sede San Luis se reanudaron desde este martes. En este sentido, la UNSL advirtió las actividades habilitadas son aquellas con carácter individual y las escuelas de gimnasia artística de acuerdo a la terminación del DNI con el protocolo adaptado de distanciamiento e higiene. (sanluis.24.com.ar)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias