jueves 03 de diciembre de 2020    | Nubes dispersas 30ºc | Merlo, San Luis

Nominación

Fernández destacó que el Gobierno lo postule para el Superior Tribunal: “Vengo de la oposición y eso tiene mérito”

lunes 09 de noviembre de 2020
Fernández destacó que el Gobierno lo postule para el Superior Tribunal: “Vengo de la oposición y eso tiene mérito”

“Estábamos en espacios políticos distintos con Alberto Rodríguez Saá. Creo que esto, a la luz de la propuesta, tiene un mérito. Soy alguien que viene de la oposición, aunque pueda ser una oposición transitoria”, remarcó el jefe municipal.

Fernández señaló que ya habló con el Gobernador y resaltó: “Es un acto de independencia, a él le interesa más la independencia de criterio que la pertenencia política. Es para valorar otras cuestiones que no tienen que ver con la pertenencia política”.

Junto a la exjueza Diana Bernal, el intendente de  Tilisarao fue propuesto para completar el STJ, que este año sumó a Cecilia Chada, Jorge Levinsgton y Carolina Monte Riso.

El futuro integrante del máximo órgano judicial de la provincia recordó que este era su último mandato como intendente, tras cuatro períodos. De todos modos, pidió que su sucesor responda a su mismo espacio político. “El partido ganador tiene derecho a tener la sucesión, siempre le corresponde al oficialismo. Aspiro a que mi sucesor sea un compañero, que siga conduciendo Tilisarao de esta manera. Tilisarao es una localidad pionera en materia de medio ambiente, educativa, en obra pública”, afirmó.

También informó que, tras la propuesta del Gobierno, “he tenido gratamente el llamado y el apoyo del arco político, tanto del oficialismo como de la oposición; me ha sorprendido gratamente”. (sanluis24.com.ar)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias