viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos nuevos incendios intencionales: ahora en Piedra Blanca Abajo

Fueron reportados esta tarde. Uno fue sofocado pero al instante volvieron a prender fuego en otro sector.
sábado 07 de noviembre de 2020
Dos nuevos incendios intencionales: ahora en Piedra Blanca Abajo

"La situación de muy delicada", dijo esta tarde Leo Orgoroso, responsable de Defensa Civil del municipio de Villa de Merlo, en relación al incendio que los bomberos voluntarios tratan de contener en la zona de Piedra Blanca Abajo.

Durante este sábado los bomberos debieron intervenir en tres incendios. Uno fue en Cerro de Oro donde se habia reactivado el fuego y se logró controlar. El otro siniestro fue en Piedra Blanca Abajo y también se apagó, pero hacia las 18 un nuevo incendio en esa zona alertó a las autoridades locales. 

El foco del incendio se ubica "del barrio 93 viviendas" hacia abajo y bastante alejados de las casas, según lo confirmó el intendente, Juan Alvarez Pinto. Brigadistas, personal municipal y bomberos intentan detener el fuego y han tomado medidas para resguardar vivienda y personas.

La policía ha iniciado un patrullaje en busca de los responsables de los siniestros.  Ya no hay dudas que la cantidad de incendios en pocos días en Villa de Merlo son provocados por la mano del hombre y una mente desequilibrada, que pone a la ciudad en estado de alerta permanente y al borde de una tragedia.

El alivio podría llegar mañana ya que están anunciadas lluvias, que se podrían extender por varios dias. 

UNA CASA

Los bomberos también tuvieron que intervenir en la incendio de una vivienda, ubicada en las inmediaciones de las calles Comechingones y Pringles, donde el fuego consumió parte de una casa y un vehículo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias