jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Incendio forestal: “el humo seguirá intenso toda la noche”

Desde el área de prensa municipal informaron que “el foco más importante está siendo contenido” en cercanías del barrio 272 viviendas. Los bomberos siguen trabajando.
jueves 05 de noviembre de 2020
Incendio forestal: “el humo seguirá intenso toda la noche”

Efectivos de bomberos continuarán la lucha contra el fuego en el campo ubicado hacia el Este del barrio para evitar que cruce la Ruta 5. “Con personal municipal seguiremos haciendo guardia en el lado Este del barrio. El humo seguirá intenso toda la noche. Recomendamos que en las viviendas permanezca una sola persona en lo posible, y para quienes quieran evacuarse, el Municipio pone a disposición un Hotel para pasar la noche. Habrá una traffic que los trasladará a quienes lo deseen. Vecinos, voluntarios y Defensa Civil están recorriendo en este momento casa por casa informando la situación”, indicaron desde prensa.

“Se ruega mantener la calma y estar atentos a las chispas que puedan saltar en los patios. El alumbrado público estará cortado hasta que las condiciones ameriten encenderlo nuevamente. El intendente Juan Álvarez Pinto se encuentra en el lugar coordinando las acciones”, finalizaron.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias