jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Grave episodio

Villa de Merlo: Investigan el ataque con un machete a un camión recolector de basura

La denuncia por la agresión fue radicada en la comisaria 26. El atacante fue identificado.
lunes 02 de noviembre de 2020
Villa de Merlo: Investigan el ataque con un machete a un camión recolector de basura

La policía de Villa de Merlo investiga el ataque que sufrió un camión recolector de residuos en la mañana del viernes. Supuestamente, el incidente comienza en las inmediaciones del colegio Orzali los recolectores escuchan desde una casa que los insultaban. El camión siguió su recorrido, pero la persona que había insultado a los trabajadores fue en moto hasta el Corralón Municipal para saber dónde podía hallar a ese camión. Nadie le dio información.

El sujeto salió con su moto y en las inmediaciones de las calles Saturno y Tissera encontró al camión. Portando un machete, la persona atacó al vehículo del lado del chofer y después intentó agredir a los trabajadores que iban en la parte trasera. Ambos lograron escapar de la furia del agresor.

Desde el municipio se indicó que el ataque generó daños en el camión, roturas de espejos laterales y astilló el parabrisas. Se radicó una denuncia en la Comisaria 26 por daños e intento de agresión física a los empleados. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el agresor de unos 40 años habría ido en búsqueda de uno de los empleados al que señala como posible autor de una ofensa sexual contra una de sus hijas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias