sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Violencia de género

Grave episodio en Tilisarao: un hombre golpeó a su expareja con un martillo

El atacante, además, ingresó en la vivienda, manoseó a la víctima y causó destrozos. El agresor está detenido. La víctima sufrió una “fractura en la zona occipital del cráneo” y lesiones en una mano.
domingo 01 de noviembre de 2020
Grave episodio en Tilisarao: un hombre golpeó a su expareja con un martillo

El viernes por la tarde, en Tilisarao una mujer fue víctima de un violento ataque de su expareja, quien no conforme con golpearla con un martillo, la manoseó y además, maza en mano, rompió varios elementos en la vivienda y una moto, para luego escapar hasta que fue atrapado por la policía.

 El atacante es de apellido Barrionuevo y según se pudo saber, el grave episodio no fue en la zona urbana de Tilisarao sino hacia las afueras, en cercanías de la ruta 23, la que comunica con Renca.

LLAMADO DE AUXILIO.

 Cuando la víctima llegaba a su hogar, porque se moviliza en una moto de baja cilindrada, en el momento de guardarla en la casa, sintió un golpe: al darse vuelta reconoció a su expareja sosteniendo un martillo.

 Cuando iba a recibir otro golpe, se cubrió con la mano. Por los golpes sufridos, los médicos constataron una fractura en la zona occipital del cráneo, y en la mano con la que se cubrió cuando le pegó.

El atacante la sorprendió entrando al domicilio, la empujó y, una vez dentro, le rompió el pantalón y la arrinconó manoseándola, concretando así un abuso sexual. En el forcejeo pudo contra su atacante, quien se fugó del lugar del hecho.

ALLANAMIENTO

Por este motivo, tal como informara el oficial Lucas Chacón de Relaciones Policiales, a Barrionuevo se lo investiga por “Daños”, “Delito contra la integridad sexual” y “Violación de domicilio”.

El saldo del desastre del atacante incluyó varios destrozos. La mujer denunció varios electrodomésticos rotos dentro de su casa, incluidas algunas partes de la moto, que también golpeó con la maza.

 El mismo día a las 19 se realizó el allanamiento en una vivienda sobre Avenida Mitre, en el que secuestraron varios martillos y la vestimenta que vestía Barrionuevo al momento del ataque. El Juzgado del Crimen ordenó la detención. El sábado lo indagaron y continúa alojado en la Comisaría Distrito 23 de Concarán. (el diario de la república - redacción)

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias