sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Destacados

San Luis obtuvo el sello de calidad Safe Travels Stamp

El “Sello de Viaje Seguro” certifica que la provincia cumple con los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuirán a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales.
viernes 30 de octubre de 2020
San Luis obtuvo el sello de calidad Safe Travels Stamp

San Luis se sumó a la lista de destinos internacionales que han obtenido la distinción que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del INPROTUR.

La entrega del sello de calidad tuvo lugar este jueves por la tarde a través de un encuentro virtual del que participó el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; la presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT), Claudia Grynspan y ministros y secretarios de Turismo de las provincias.

Macagno destacó que, “este es un premio al esfuerzo también del sector privado que se ha sumado al trabajo que realizamos desde la Secretaría, cumpliendo los protocolos y potenciando el trabajo que hacemos todos”. Posteriormente, explicó, “que San Luis tenga el sello beneficia a todo el sector, posibilitando que prestadores de servicios y empresas que se vinculan con distintos rubros a la actividad turística y municipios puedan solicitarlo, validándolo Nación”.

Por su parte, Lammens indicó, “estamos dando un primer paso para hacer de Argentina uno de los líderes del turismo mundial, tenemos recursos naturales y humanos, se ha trabajado muy bien en cada una de las provincias, el turismo será la actividad insignia para la reactivación económica”.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias