viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Formación académica

La FTU prepara la mesa general de exámenes

El primer turno será del 16 al 20 de noviembre. Las inscripciones son del 2 al 6 del mismo mes, lo confirmó la Secretaría Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo.
lunes 26 de octubre de 2020
La FTU prepara la mesa general de exámenes

La modalidad de los exámenes será mixta, presencial y/o no presencial, dependiendo de las condiciones epidemiológicas de la provincia de San Luis y de la vigencia del Protocolo de Presencialidad Adaptada.

Frente a la modalidad presencial, al menos un miembro del tribunal evaluador deberá estar presente en la Facultad. Los demás integrantes que no puedan asistir presencialmente podrán hacerlo mediante videoconferencia.

En el caso de que haya estudiantes que no se encuentren en San Luis y deseen rendir, y la modalidad elegida por los docentes sea la presencial, podrán rendir empleando la modalidad no presencial, mientras dure la medida de restricción de ingreso al territorio provincial. La misma medida podrán emplearla los estudiantes que lo soliciten y justifiquen.

Los estudiantes que deseen rendir en condición de libre, deberán dar cumplimiento en tiempo y forma a lo establecido en el programa de la materia que vayan a rendir.

Próximos turnos de exámenes:

Del 22 de febrero al 5 de marzo de 2021 (2º turno)

Del 22 de marzo al 2 de abril de 2021 (3er turno)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias