viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Secretaría de Ambiente labró actas por la quema en Los Nogales

La quema fue el jueves durante la mañana. En una vivienda ubicada al final de la calle Alberdi, en zona del Parque Presidente Perón entre los barrios de Rincón del Este y Los Nogales.
viernes 23 de octubre de 2020
La Secretaría de Ambiente labró actas por la quema en Los Nogales

“Una persona que estaba limpiando un terreno decidió prender fuego la parva de maleza y troncos y el fuego se le disparó”, explicó a Infomerlo Aníbal Cattáneo.

“La ordenanza 678 del 98’ prohíbe la quema porque no podes controlar si se te dispara. Por suerte los vecinos siempre atentos avisaron. En este caso también avisó el mismo vecino que prendió el fuego porque se asustó. Fuimos desde la Secretaría de Ambiente para hacer la inspección, fueron Bomberos y Defensa Civil”, informó.

Allí se labraron actas. El fuego consumió unos 25 metros cuadrados. “No fue tanto por suerte porque se llegó rápido. Hicimos el acta por violación a esa ordenanza y el Juzgado de faltas será el encargado de aplicar la multa”, dijo.

“En lo que va del año hemos tenido unos cuantos casos así y tuvimos la suerte de la pronta respuesta de todas las áreas. Y por suerte ninguna situación pasó a mayores”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias