viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2021

Apertura del turismo: Juan Álvarez Pinto pidió a la provincia que se convoque a una mesa de trabajo

El primer mandatario municipal pidió que se convoque a intendentes y secretarios de turismo para “aportar ideas, conocimientos y experiencias” de cara a la temporada de verano que se aproxima.
miércoles 21 de octubre de 2020
Apertura del turismo: Juan Álvarez Pinto pidió a la provincia que se convoque a una mesa de trabajo

Álvarez Pinto pidió que se convoque a una “mesa de trabajo conjunta” para consensuar los protocolos a implementar para la actividad turística en la próxima temporada de verano.

La nota dirigida al secretario de Turismo, Rodolfo Juvenal Luque, y al coordinador del Programa Turismo, Luis “Piri” Macagno, solicita que se convoque a intendentes y secretarios de Turismo de la provincia “a fin de aportar ideas, conocimientos y experiencias de cara al inicio de la temporada de verano 2020 / 2021”.

En la nota el intendente solicitó que “en la mayor brevedad posible” y según “lo manifestado por el Gobernador de la Provincia en el reporte diario del Comité de Crisis del día Lunes 19 de Octubre” se dialogue sobre el “protocolo único para el desarrollo de la próxima temporada turística”.

El ejecutivo agregó que “habida cuenta de que los municipios turísticos hemos sido los más afectados por los efectos de la pandemia, una posible apertura de temporada sería de suma importancia para la reactivación económica local”.

“Cabe destacar que por ser el nivel del Estado que más cercanía tiene con el vecino, durante este tiempo de carencias que ha sufrido nuestro principal motor económico, hemos recibido muchísimos aportes de ideas por parte de empresarios y comerciantes vinculados al sector que abordan una apertura turística bajo los preceptos de esta nueva normalidad que nos toca vivir y con la elaboración de protocolos acordes al necesario cuidado de todos”, finaliza la comunicación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias