jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Recuperan electrodomésticos robados de una vivienda de Villa de Merlo

Se trata de elementos que fueron sustraídos de una casa en la calle Esmeralda, en el barrio Las Moreras. Además, se recuperaron las partes de una moto que había sido robada en el hospital.
miércoles 21 de octubre de 2020
Recuperan electrodomésticos robados de una vivienda de Villa de Merlo

De acuerdo con fuentes policiales, integrantes de la DDI Merlo recuperaron electrodomésticos y ropa que fue sustraída en un domicilio de la calle Esmeralda, en el barrio Las Moreras, en Villa de Merlo. El hecho había sido denunciado en la Comisaria 42 y calificado como “averiguación por hurto”. Tras la actuación de los pesquisas la semana pasada, cuando se hicieron tres allanamientos, y en la continuidad de la investigación,  se logró recuperar como  una pava eléctrica, tostadora eléctrica, ropa de uso personal de mujer, balanza eléctrica  digital, pantalla LCD y un microondas, todos elementos que fueron robados mientras el ocupante de la vivienda no se hallaba en el lugar. Los supuestos sospechosos del delito fueron identificados.

MOTO DESARMADA

Integrantes de la DDI Merlo también intervinieron en una causa sobre el robo de una moto, hecho denunciado en la Comisaria 42. Una mujer con domicilio en Villa de Merlo manifestó que le habían sustraído su moto de la puerta de hospital “Madre Catalina”.

Con la intervención de los investigadores locales, y en los días posteriores, se pudo localizar a la moto que había sido desarmada. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez, Jorge Pinto.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias