jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

De oficio

Investigan un violento robo en Cerro de Oro

Dos personas encapuchadas ingresaron por la fuerza a una vivienda, golpearon a un hombre y le robaron el dinero, para luego huir. La victima debió ser asistida por el SEMPRO.
miércoles 21 de octubre de 2020
Investigan un violento robo en Cerro de Oro

Un violento robo sucedió anoche hacia las 23.45 en la zona de Cerro de Oro. De acuerdo con fuentes policiales, a esa hora un hombre de 44 años fue sorprendido en su vivienda, ubicada en la calle Cuesta del Cerro, por dos personas encapuchadas, que ingresaron a la casa tras "romper una ventana con una piedra".

Una vez en el interior, los delincuentes agredieron a las trompadas y con patadas a la víctima, y le reclamaban dinero. En un momento, los ladrones sacaron al hombre hacia el patio y allí hubo un forcejeo entre los tres y la víctima logró escapar a través de un campo hacia la casa de un vecino donde pidió auxilio. Cuando pudo volver a su casa notó el faltante de 11 mil pesos.

Se hizo presente en el lugar personal del Sempro quien trasladó a la victima hacia el hospital donde quedó internado en observación. Se instruyen actuaciones de oficio para lograr el esclarecimiento del hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias