miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda en casa

La "Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística" renueva su oferta

Esta semana el espacio virtual de la Casa del Poeta presenta una entrevista a Sol Merlina Rizzo Veiga, además Yani Lui presenta “La Canción Compartida”, Javier Melgarejo brinda el tip de danza “Especies de Espacio 3” y “Manojo Itinerante” propone jugar y experimentar imitando animales.
martes 20 de octubre de 2020
La "Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística" renueva su oferta

El contenido se renueva cada martes y se puede ver en el canal de YouTube del Programa Cultura:  https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w
y en el canal de youtube de la Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw

Teatro - Entrevista a Sol Merlina Rizzo Veiga

En la entrevista de esta semana, la actriz y estudiante de teatro Sol Merlina Rizzo Veiga, relata su historia de formación artística personificada por ella misma en sus más reconocidos y divertidos personajes como “Deodora, la domadora”, “El arlequín”, etc.

Espacio musical - “La Canción Compartida”

La cantautora y profesora de canto Yani Lui interpreta canciones cuyanas y regionales en este espacio musical llamado “La Canción Compartida” junto a otros artistas.

Tips de Danza - “Especies de Espacio 3” a cargo de Javier Melgarejo

El reconocido bailarín, docente y coreógrafo Javier Melgarejo brinda la tercera parte del tip de danza, llamado “Especies de Espacio 3”. En este espacio de experimentación, observación, investigación y creación, él mismo desde el mirador El Azud, realiza una performance en la que el objetivo es mover cada parte del cuerpo, investigar su movilidad y así mover todo el cuerpo conservando la idea de independencia de las partes. De esta forma, se puede lograr una imagen dinámica como expresión del conocimiento interior, como exteriorización de ese proceso interno interviniendo en paisajes naturales. ¡Muy recomendado para concientizarnos de la importancia del movimiento corporal a través de la danza y sus beneficios!

Tip de teatro infantil “Conichi Wa -Animales”

La compañía teatral “Manojo Itinerante” a través de su personaje “Conichi Wa” invita a jugar y experimentar imitando animales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias