martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Puesta en valor de la Reserva Florofaunística

El municipio realizó algunas reformas en la reserva de Rincón del Este. Los trabajos contaron con la colaboración de los trabajadores del lugar.
martes 20 de octubre de 2020
Puesta en valor de la Reserva Florofaunística

Hubo mejoras en los puestos de artesanos, donde se levantaron estructuras “ecoamigables” estilo pircas con "techos verdes". Además se ordenó la cartelería, se realizó desmalezamiento y se recuperó el humedal, donde sumaron bancos para disfrutar de la flora y fauna nativa.

El viernes pasado se entregaron distinciones a guías urbanos merlinos que han trabajado denodadamente para la promoción turística y respeto por el ambiente. Y se reconocieron a dos mujeres bomberos en representación de las madres merlinas.

El mismo día se entregaron los certificados del "Sello de Sustentabilidad Turística" a las empresas que han completado el primer nivel a cargo de la Secretaría de Gestión Ambiental. Que posteriormente tendrán que asistir a las capacitaciones dictadas por la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina y finalmente, a los cursos a cargo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos para acceder al sello de calidad local "El Algarrobo" que otorga un diferencial y beneficios para la oferta de servicios turísticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias