viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

#CieloMerlino

Vuelve el Astroturismo a la Villa de Merlo

Con la habilitación del turismo interno y cumpliendo los protocolos correspondientes, este sábado vuelve una de las actividades más destacadas de los últimos tiempos. Una invitación a redescubrir el cielo merlino en una experiencia única.
jueves 15 de octubre de 2020
Vuelve el Astroturismo a la Villa de Merlo

La cita es para este sábado 17 de octubre en Luna nueva, un marco ideal para disfrutar del jardín de estrellas que ofrece el cielo merlino. Durante la propuesta los guías de turismo Fernando Massa y Ale “El Pela” Insaurralde te invitan a conocer datos sobre mitología, astronomía e identificar diferentes constelaciones. Todo esto sucede al pie de las sierras de los Comechingones, con una vista privilegiada.

Desde Astroturismo se identifican algunas de las 88 constelaciones existentes y los diferentes caminos del cielo. Cada salida regala un cielo diferente y la oportunidad de aprender, emocionarse y divertirse. Este sábado será con la Luna nueva y la posibilidad de ver mayor cantidad de estrellas.

Cerca del final del encuentro los espera una linda sorpresa. La coronación es con una divertida sesión de fotos de lightpainting. Allí Fernando despliega todo su arte y pinta (a la carta) para que todos se lleven un recuerdo inolvidable de la experiencia. 

La actividad será este sábado 17 de octubre. Inicia a las 21 (el punto de encuentro es el acceso a Pasos Malos), tiene una duración aproximada de una hora y media y el precio es de 250 pesos para mayores y 150 para niños menores de 15 años. Las salidas son con grupos reducidos y se realizarán con reserva previa cumplimentando los protocolos en el marco de la pandemia por el COVID-19. Es obligatorio el uso de tapabocas.

Contactos: 11 6099 2143 / 2656 412 340
Facebook: Astroturismo en Merlo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias