sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Triple allanamiento en Villa de Merlo por el robo a una vivienda

Personal policial allanó domicilios en el barrio 207 Viviendas, barrio Las Moreras y en el barrio 227 con “resultado positivo”.
martes 13 de octubre de 2020
Triple allanamiento en Villa de Merlo por el robo a una vivienda

En tres allanamientos que se concretaron hoy en Villa de Merlo se logró recuperar parte de lo robado de un hecho denunciado en la comisaria 26 los primero días de octubre y que fue caratulado como “robo”.  El episodio delictivo que se investigaba sucedió en la calle Los Huarpes y Los Ranqueles, la noche del 3 de octubre, recordada por el viento feroz que azotó a Villa de Merlo.

En esas circunstancias del clima, los ladrones ingresaron al domicilio mencionado y se llevaron electrodomésticos, televisor, una bicicleta y otros elementos de valor. A partir de los primeros indicios los investigadores locales de la DDI Merlo y la policía avanzaron en el posible esclarecimiento y pidieron a la justicia las órdenes de allanamiento.

De acuerdo con fuentes policiales, este martes13 se allanaron tres domicilios, con jurisdicción en las Comisarias 26 y 42, todos con “resultado positivo”, y se recuperó parte de lo que robado. La fuente señaló que un allanamiento fue en el barrio 207 Viviendas, el siguiente en la calle Topacio, en el barrio Las Moreras y el tercer allanamiento en el barrio 227 Viviendas.

“Tras los procedimientos se dio intervención a Personal de Lucha contra el Narcotráfico  ya que en el domicilio de Barrio 207 y 227 se encontraron bastante cantidad de plantas supuestamente de la variedad cannabis sativa”, señaló el vocero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias