jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Pandemia en San Luis

Dispusieron nuevas medidas sanitarias para Villa Mercedes, Lavaisse, Justo Daract y Naschel

En base a lo establecido en el DNU 792/2020 de Presidencia de la Nación y lo observado en la situación epidemiológica, estas ciudades y localidades se encuentran en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
martes 13 de octubre de 2020
Dispusieron nuevas medidas sanitarias para Villa Mercedes, Lavaisse, Justo Daract y Naschel

“Es preocupante la situación de Naschel, de Villa Mercedes y Justo Daract”, expresó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

La jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube, explicó que durante este periodo, la circulación de las personas y la adquisición de insumos esenciales deberá regirse por la terminación de DNI. Los días pares, personas cuyo DNI termine en número par y los días impares, personas cuyo DNI termine en número impar.

Además, en las localidades mencionadas se suspenden:

– Reuniones familiares y sociales.

– Misas y celebraciones grupales en templos.

– Práctica deportiva.

– Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

– Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

– Servicio Público de Transporte de pasajeros urbano e interurbano, interjurisdiccional desde y hacia estas localidades, salvo para los casos previstos en el artículo 22 de este decreto (es decir, personas que estén dentro de las actividades exceptuadas).

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias